DominaTusPackagesEnOracle.com

Página 1 de 11

Los procedimientos PL/SQL son subprogramas que están compuestos por una serie de sentencias SQL.

Las funciones y procedimientos PL/SQL no tienen casi ninguna diferencia, por lo tanto una función o procedimiento está constituido por un conjunto de sentencias SQL y PL/SQL correctamente Leer artículo completo…

Los PL-SQL Packages en Oracle se utilizan para guardar los subprogramas y otros objetos de la base de datos. Por lo general los Packages en Oracle o paquetes constan de lo siguiente:

– Especificación o cabecera: esta contiene las declaraciones públicas que están accesibles desde Leer artículo completo…

El lenguaje PL/SQL es un gestor incorporado en Oracle para ayudar a solventar las limitaciones que se tiene o tenía con los editores de SQL con respecto a las consecuencias de ejecución de instrucciones así como el uso de las variables y la gestión de posibles errores.

Este lenguaje está basado en ADA, motivo por el cual incluye las características de los Leer artículo completo…

Las Bases de Datos Oracle brindan un enorme conjunto de PL/SQL function para así manipular números y hacer conversiones entre las cadenas de caracteres y los números. Entre las principales funciones de estos tenemos:

Round (m, n); Esta función tiene como entrada un número y devuelve como salida otro número redondeado a uno específico de decimales. Si es que no se hace especificación del número de decimales a mostrar la función Leer artículo completo…

Página 1 de 11
Powered By Mow - Wordpress Popup Plugin