Si aprendes como obtener en un SELECT el artículo más comprado podrás desarrollar una técnica que te permitirá resolver problemas similares en otros contextos en tus PL-SQL Packages en Oracle.

Obtener en un SELECT el artículo mas comprado de un proveedor en tus PL-SQL Packages en Oracle, puede parecer una tarea muy difícil de realizar, pero en realidad este problema se puede solucionar de varias formas.

A continuación en el video te muestro una de las técnicas para solucionar este problema en tus PL-SQL Packages en Oracle, que me gusta mucho porque es bastante eficiente y muy fácil de implementar.

Mira el Video (clic en el centro de la imagen)

TÚ REPORTE: “Cómo Construir un SELECT Eficiente en ORACLE en Solo 7 Pasos”

¡ Haz Click Aquí y Descárgalo GRATIS Ahora !

Esta misma técnica se puede implementar para buscar el Artículo menos comprado, el más Vendido o el menos Vendido en tus PL-SQL Packages en Oracle.

Te propongo que pruebes de inmediato este ejemplo en tu Base de Datos con tus propias tablas,  PL-SQL Procedures en Oracle y PL-SQL Function en Oracle, para que comiences a ejercitar la mano y aprendas a dominar esta nueva técnica en tus PL-SQL Packages en Oracle.

Estoy muy interesado en conocer tu opinión y/o comentario sobre este artículo, también cuéntame sobre qué es lo que quieres saber de PL-SQL Packages en Oracle y/o dime cuál es tu principal frustración a la hora de trabajar con PL-SQL Packages en Oracle. Estaré muy atento respondiendo tus preguntas y/o comentarios, gracias.

Saludos

Roberto Vicencio - Para Tu Éxito con Oracle.

Director del Curso “Domina Tus Packages En Oracle