"Descubre Cómo Dominar el Lenguaje PL/SQL y tus Packages en Oracle, Dominando Todas las Técnicas que Existen para Construir Software de Calidad"

Sí, es Posible Dominar el Lenguaje PL/SQL Rápidamente... Adquiriendo Toda la Experiencia de Años con la Base de Datos Oracle que yo Poseo para Transmitirte; No hace falta ser un genio para saber que…

No hay que reinventar la rueda cuando la rueda ya existe; Es decir, que adquirir toda la experiencia de otra persona… te permitirá Acelerar Tú Curva de Aprendizaje.

Estimado desarrollador o desarrolladora de Software con la Base de Datos Oracle,

Déjame decir algo que tú ya sabes, la experiencia no se improvisa.

Hay muchos personajes que aseguran que te pueden enseñar a desarrollar Aplicaciones de Software con la Base de Datos Oracle, eso está bien.

Lo que ellos no pueden hacer por ti es transmitirte los más de Catorce años de experiencia que yo poseo construyendo Software y más de OCHO años desarrollando Aplicaciones con la Base de Datos Oracle.

Hoy en día, muy pocas personas están dispuestas ha revelarte todos sus conocimientos… solo tienes que mirar a tu alrededor, en tu oficina o lugar de trabajo… y busca quien estaría dispuesto ha sentarse contigo ha explicarte…

“Paso por paso como se deben construir tus Packages en Oracle de forma eficiente”.

Seguramente lo pensaste… y te sobran dedos de una mano… ¡verdad!

Ahora, te hago otra pregunta, ¿Cuál de esas personas que tienes en mente, está dispuesto a revelarte todos sus trucos, secretos y las técnicas de PL-SQL que aplica en la construcción de sus Packages en Oracle?… honestamente espero que tengas la respuesta a esta interrogante.

De lo contrario…

Si tú quieres aprender REALMENTE a Dominar tus Packages en Oracle y el Lenguaje PL/SQL, eso es algo que no muchos te pueden enseñar… y eso es lo que yo tengo para Tí el día de hoy.

 

“Si Anhelas Tener Seguridad con Oracle y Descubrir Como Usar el Lenguaje PL-SQL de Forma Eficiente"

Este Puede Ser el Mensaje Más Importante que Vas a Leer.
 

Soy Roberto Vicencio, de profesión Ingeniero de Ejecución en Informática, estoy radicado en la ciudad de Santiago de Chile y a los 23 años comencé a construir aplicaciones de Software.

"Yo pase por lo mismo que tú estás pasando en este momento"
 

Por favor, continúa leyendo…


Permíteme hablar un poco sobre mí.

Yo me encontraba trabajando en el área de Informática para una Empresa de Retail, cuando conocí la versión 8i de la Base de Datos Oracle… recuerdo que debía realizar una migración de datos y desarrollar un nuevo Software en Visual Basic con esta Base de Datos Relacional.

Al comienzo me sentí frustrado.

Al comienzo me sentí muy frustrado porque esta herramienta era totalmente desconocida para mí y no entendía absolutamente nada de como se debía utilizar… de mis compañeros de trabajo eran muy pocos los que la conocían y no tenían mucho tiempo para explicarme…

la empresa tampoco contaba con recursos para enviarme a realizar un curso de capacitación… solo contaba con algunos manuales escritos en inglés y en ese tiempo la información disponible en Internet era muy pobre…poco relevante y la mayoría del contenido estaba en inglés.

Entonces imagínate como me sentía de frustrado, pero como me interesaba mucho aprender la Base de Datos Oracle me las tuve que arreglar con lo que tenía… me compre un manual de Programación de Oracle 8i en inglés…

y comencé a traducir las partes que mas me interesaban, y bueno… poco a poco y lentamente fui aprendiendo cosas que necesitaba saber para construir el Software que me habían solicitado.

Finalmente terminé el programa pero no quedo muy bueno, ya que procesaba demasiado lento y presentaba errores en tiempo de ejecución… y me tuvo que ayudar otro colega más experimentado a corregirlo.

Ya no me sentía a gusto.

Después de haber trabajado 5 años en esa empresa, de los cuales 2 años desarrollando con la Base de Datos Oracle… ya no me sentía muy a gusto en ese lugar al no ver expectativas de crecimiento profesional…

pero ya había adquirido alguna experiencia con Oracle… me sentía más seguro con esta herramienta y decidí cambiarme de empleo para potenciarme aún más en la Base de Datos Oracle.

Fue entonces cuando me di cuenta, de que todo lo que sabía hasta ese momento era solo una pequeña parte de todas las prestaciones que trae esta Base de Datos.

Ingrese a una empresa Corredora de Bolsa, en este nuevo empleo pude trabajar más fuertemente en Oracle… donde el nivel de exigencia era bastante alto y pude aprender nuevas técnicas de programación para construir procesos más eficientes y de alta calidad

conocí colegas que tenían mucha experiencia trabajando con esta herramienta, con los cuales pude compartir conocimientos y además aprender mucho de ellos.

Hasta que ocurrió lo inesperado.

En este lugar estuve por casi 3 años en donde pude conocer la versión 9i y luego migrar a la versión 10g de la Base de Datos Oracle… fue entonces cuando ocurrió lo inesperado, llegaron los efectos de la crisis mundial a mi país y fui desvinculado de la empresa por una reducción de personal.

En ese mismo tiempo nació mi primer hijo y yo sin empleo, no me sentí abrumado ya que contaba con algunos ahorros para sostenerme por algún tiempo… de todas formas me sirvió para compartir con mi hijo sus primeros meses de vida…

hasta que pude encontrar un nuevo empleo siempre siguiendo la misma línea con Oracle… esta vez fui contratado por una empresa Consultora que estaba desarrollando un software gigantesco para una Administradora de Finanzas.

Ya no me consideraba un novato.

En ese entonces ya no me consideraba un novato en la Base de Datos Oracle sino más bien un experto, aunque como alguien dijo alguna vez “siempre hay algo nuevo que aprender”… y tenía razón, ya que Oracle siempre esta innovando y a la vanguardia, por lo tanto hay que estar siempre actualizado.

En este lugar tuve que construir nuevos procesos, arreglar algunos que tenían problemas e incluso tuve que hacer de nuevo algunos que estaban horriblemente mal construidos.

También conocí colegas que no sabían mucho de Oracle y otros que sabían tanto o más que yo… pero me llamaban mucho la atención los que menos sabían porque me recordaban a mi en mis comienzos y sentía muchos deseos de ayudarlos.

Cada vez que me pedían ayuda me daba el tiempo para explicarles lo mejor que podía, para que no pasaran… "por todas las frustraciones que yo pase y todo el tiempo que me tomo para lograrlo".
 

“Muy Pocos Cursos Enseñan Verdaderas
Técnicas de Programación”
 

Todas estas personas están deseosas de aprender y dispuestas a capacitarse para adquirir los mejores conocimientos sobre la construcción de Packages en Oracle.

Pero…

En la mayoría de los cursos que están “allá afuera” lo que te enseñan son “pinceladas” de construcción de Software que son básicas y que… sí, llaman la atención, pero no te ayudan a resolver problemas reales, ni te enseñan verdaderas técnicas de programación de software con el lenguaje PL-SQL.

Así mismo, la mayoría de los cursos que se comercializan hoy en día son muy atractivos, porque te prometen llegar a ser un master sin esfuerzo, pero, en la práctica, tú y yo sabemos que no es cierto.

No es de extrañarse que tan poca gente obtenga los resultados que busca en su afán de capacitarse para mejorar los resultados en su carrera profesional… muy pocos cursos enseñan técnicas verdaderas para desarrollar software de calidad con la Base de Datos Oracle.

Pero hoy quiero cambiar eso para Tí.

Presentando…

“Domina Tus Packages En Oracle”

Descubriendo Verdaderas Técnicas para Construir
Software de Calidad, ¡Garantizado!

Te enseñare a resolver problemas reales que ocurren en la construcción de procesos de software, utilizando técnicas verdaderas de programación.

Técnicas de Calidad = Software de Calidad; Así de sencillo.

Te voy a revelar decenas de principios, técnicas y trucos para desarrollar procesos de software eficientes, enfocados exclusivamente en resolver verdaderos problemas con el lenguaje PL-SQL.

Piénsalo, si aceleras tu curva de aprendizaje… estarás en el 10% de los profesionales que obtienen éxito rápidamente en su carrera profesional.
 

¿Que harías si Duplicas tu Rendimiento
y tu Velocidad de Respuesta?
 

En eso no te puedo ayudar yo, eso tienes que decidirlo tu mismo, pero… apuesto que ya tienes una o dos ideas en mente ¿no es cierto?

Y eso es posible… es muy posible alcanzar esos resultados.

“Domina Tus Packages en Oracle” esta pensado para el desarrollador o desarrolladora que jamás ha estudiado verdaderas técnicas avanzadas de programación de software en su vida, porque… aunque tú hayas realizado muchos cursos en el pasado, me atrevo a decir que nunca has estudiado algo como esto.

Aprenderás, entre otras cosas, a escribir un código fuente eficiente a prueba de errores en tus Aplicaciones de Software; Y nota, que estoy hablando de APLICACIONES DE SOFTWARE y no únicamente de pequeños procesos.

Eso quiere decir, que aprenderás tanto a desarrollar Procesos Eficientes como a construir Aplicaciones de Software Robustas; Y lo mejor de todo, descubrirás como Dominar Tus Packages en Oracle desarrollando verdaderas técnicas de programación para construir Software de calidad.

¿Podrías pedir algo más en cuestión de Construir Software con la Base de Datos Oracle?
 

Échale una ojeada a lo que descubrirás

  • Encontrarás Cómo Estructurar Eficientemente tus Packages en Oracle y Entregar tus Aplicaciones a Tiempo.
  • Descubrirás Las 3 Estructuras del Lenguaje PL-SQL que debes Dominar para Construir Aplicaciones de Software Eficientes.
  • Aprenderás Cómo Construir Procedimientos Almacenados y Funciones que sean Eficientes.
  • Cómo y Cuando debes Usar un Procedimiento y una Función y Como se Deben Ejecutar.
  • Descubrirás Las 3 Técnicas para Evitar el Uso de Prácticas Erróneas en la Construcción de tus Procesos.
  • Cómo Usar Eficientemente los Tipos de Variables y los Parámetros Correctamente.
  • Cómo Evitando el Uso de 3 Prácticas te Permitirá Duplicar la Efectividad de tus Procesos.

Empezaremos con la estructura de tus Packages en Oracle.

¿Por qué?

Porque, sencillamente, primero debes conocer los cimientos donde vas a construir tus procesos.

Es muy importante que conozcas los fundamentos de los Packages en Oracle antes de cualquier cosa… si es que quieres desarrollar Aplicaciones de Software eficientes.
 

Sigamos con lo que te revelaré en
“Domina Tus Packages En Oracle”
 

  • Construirás Procesos de Calidad Optimizando el Rendimiento de Tus Querys.
  • Podrás Saber Cómo Construir Procesos que sean Rápidos.
  • Descubrirás los Mejores 10 Trucos para Construir un SELECT Eficiente.
  • Aprenderás Cómo Optimizar Eficientemente tus Consultas a la Base de Datos Oracle.
  • Descubrirás 2 Técnicas para Controlar Consultas Repetitivas a la Base de Datos Oracle.
  • Sabrás Cómo Utilizar Índices para Optimizar tus Querys en Oracle.

Como ya puedes notar este no es el típico curso en el que aprenderás un truco o dos.

Este es un verdadero entrenamiento intensivo en la habilidad de construir procesos eficientes con la Base de Datos Oracle.

En este tiempo en el que estamos viviendo la Era de la Información, el desarrollador o desarrolladora que posea el conocimiento y la capacidad de dominar la construcción de Packages en Oracle… indiscutiblemente se impondrá sobre todos su pares en la industria del Software sobre la Base de Datos Oracle.
 

Bien…
 

Una vez que domines los principios de los Packages en Oracle, tu siguiente paso será aprender a utilizar las Sentencias y Funciones más importantes de la Base de Datos Oracle.

Dentro de “Domina Tus Packages En Oracle” descubrirás lo siguiente:

  • Podrás Descubrir Las 2 Funciones más Importantes para Construir un SELECT en Oracle.
  • Aprenderás a Usar las Sentencias y Funciones más Importantes de Oracle.
  • Descubrirás Los 3 Ciclos Repetitivos de Oracle y Cómo usarlos Eficientemente.
  • Podrás Saber Cómo Utilizar Eficientemente la Función NVL y la Función DECODE.
  • Encontrarás Cuando se deben Utilizar los Ciclos FOR, WHILE y LOOP en Oracle.
  • Cómo y Cuando se debe Utilizar la Sentencia CASE, ROLLBACK y COMMIT en Oracle.
  • Podrás Manipular Eficientemente cualquier Archivo Plano con la Librería UTL_FILE.
  • Descubrirás en 3 Pasos Cómo Manipular un Archivo Plano de forma Eficiente en Oracle.
  • Cómo se debe Crear un Archivo LOG en tus Packages en Oracle.
  • Descubrirás Cómo se debe dar un Formato Adecuado a tus Reportes en Oracle.
  • Aprenderás Cómo se debe Leer y Escribir en un Archivo Plano con Oracle.
  • Y mucho más…

Sin duda alguna, “Domina Tus Packages En Oracle” es la forma mas poderosa y rápida de construir Aplicaciones de Software eficientes sobre la Base de Datos Oracle… y la utilización correcta y efectiva de las sentencias y funciones de Oracle, posiblemente, sea la forma mas efectiva de lograrlo.

Sin embargo, uno de los dolores de cabeza que afecta mucho a los desarrolladores de software, es la generación de errores en tiempo de ejecución de sus aplicaciones de software… Estos errores producen la caída del software, es decir, la aplicación o programa no puede continuar ejecutándose.

Construir un sistema sólido que sea a prueba de errores, es una forma de llevar el desarrollo del software totalmente a otro nivel.

Imagínalo por un momento!

  • Tener un Software que Permita Capturar Todos los Errores que Ocurran en Tiempo de Ejecución.
  • Controlar esos Errores para Permitir que el Software siga Ejecutándose.
  • Mantener Guardados Todos esos Errores para Resolverlos Rápidamente.

Y tú podrás utilizar todo el potencial del lenguaje PL-SQL para construir Aplicaciones de Software que controlen cualquier error que ocurra en tiempo de ejecución.
 

Con Respecto al Control de Errores,
Tú Descubrirás lo Siguiente
 

  • Descubrirás Cómo Crear un Modelo de Datos para Controlar los Errores.
  • Descubrirás Las 3 Técnicas Infalibles para Dominar los Errores de tus Aplicaciones.
  • Aprenderás a Crear Tus Propios Errores en Tiempo de Ejecución.
  • Descubrirás como Controlar los Errores y Duplicar tu Velocidad de Respuesta.
  • Resolverás Rápidamente los Errores de tus Procesos Controlándolos Eficientemente.

¿Crees que estás recibiendo más educación sobre el Lenguaje PL-SQL y Packages en Oracle que nunca antes?

Y apenas estamos entrando en calor.

Tú, a estas alturas, ya sabrás cómo estructurar tus Packages en Oracle, construir procedimientos almacenados y funciones que sean eficientes… también sabrás como optimizar el rendimiento de tus querys y aplicar trucos en tus consultas para construir procesos que sean rápidos

ADEMÁS, sabrás como utilizar las herramientas que trae Oracle, como las sentencias y funciones, manipular archivos planos y controlar los errores. 

No obstante, tú también quieres aprender las verdaderas técnicas para construir Aplicaciones de Software de calidad y explotar al máximo todo el potencial de los Packages en Oracle ¿no es cierto?…

Precisamente, para allá vamos…
 

Maximizando el Poder del Lenguaje PL-SQL
y Tus Packages en Oracle
 

  • Descubrirás 32 Verdaderas Técnicas para Construir Procesos y Duplicar Tu Rendimiento.
  • Cómo y Cuando se debe Usar una Estructura en Oracle.
  • Sabrás Cómo y Cuando Usar un CURSOR como Parámetro en Oracle.
  • Descubrirás en 3 Pasos Cómo Manipular Miles de Instrucciones rápidamente en la Base de Datos Oracle.
  • Cómo Construir un Script de Instrucciones y Ejecutarlo Rápidamente.
  • Descubrirás Las 3 Técnicas para Leer un CURSOR Eficientemente en Oracle.
  • Descubrirás la Importancia de Escribir Comentarios en tus Packages en Oracle.
  • Y mucho, mucho más…

Como ves, cuando diseñé este curso tuve presente las necesidades del desarrollador de hoy en día.

¿Por qué?

Porque tú necesitas lo mejor; Por mucho tiempo te han estado ofreciendo “soluciones instantáneas” para construir aplicaciones en Oracle y seamos sinceros, suenan convincentes pero ¿aprendes realmente?

Eso pensé, tú también lo has notado.

Esa es la principal razón por la que me decidí a crear este curso de entrenamiento intensivo en la construcción de Packages en Oracle.

Si recuerdas, al inicio de esta carta te comente que en mis comienzos con la Base de Datos Oracle, yo no contaba con mucha ayuda en español, la información era poco relevante y la mayoría se encontraba en idioma inglés.

Ojala yo hubiera tenido acceso a adquirir un curso como “Domina Tus Packages En Oracle”.
 

Pero hay una ventaja con la que si conté
que supera a todas las demás
 

Esa ventaja es el dominar las estrategias y fundamentos de la construcción de Aplicaciones de Software que he adquirido desarrollando con distintas herramientas y lenguajes de programación.

Eso es lo que me ha permitido seguir en esta industria durante más de catorce años.

Por otro lado…

Si tú no conoces los principios y fundamentos de la construcción de software, poco será lo que puedas hacer para transformar tu habilidad para desarrollar aplicaciones.

Quien domina las habilidades para construir software tiene la capacidad de tomar cualquier proyecto, que no pasa de ser un “requerimiento interesante” y convertirlo en un proyecto con un alto valor agregado para el cliente.

Y tú aprenderás cómo lograr eso y mucho más en “Domina Tus Packages En Oracle”.

Y si creías que se habían terminado los beneficios y el caudal de conocimientos que adquirirás cuando formes parte de mi curso… mira con más detenimiento, porque aún no te he contado sobre:
 

Las Estrategias Más Efectivas para Incrementar
Tú Habilidad para Desarrollar
 

  • Descubrirás 7 Trucos para Aumentar tu Habilidad para Construir Procesos.
  • Sabrás Cómo Realizar Búsquedas de Datos Eficientes en Oracle.
  • Aprenderás a Utilizar Los 4 Atributos SQL más Importantes que Entrega Oracle.
  • Descubrirás Cómo se debe Utilizar el JOIN y OUTER JOIN en tus Querys en Oracle.
  • Cómo Buscar Datos por Rango de Fechas de Forma Eficiente en tus Consultas en Oracle.
  • Descubrirás 2 Técnicas para Construir un SELECT de dos y más tablas Manteniendo la Consistencia de Datos en Oracle.

Todo esto únicamente en “Domina Tus Packages En Oracle”.

Siendo el tipo de desarrollador serio que eres (debes serlo para haber llegado hasta aquí), debes querer saber más sobre este curso de especialización.
 

¿Qué es Exactamente
Domina Tus Packages En Oracle”?
 

  • Formación Intensiva

    Es un producto de formación intensiva en la construcción de Packages en Oracle dominando el Lenguaje PL-SQL, específicamente en el *Talento Especial* para desarrollar Software de calidad.

  • Pasos Específicos

    Es un producto donde he condensado toda mi experiencia con Oracle en pasos específicos, que te enseñan verdaderas técnicas, secretos y trucos de una forma fácil y entendible.

  • Verdadero Contenido

    Es un producto que tiene tres horas y media de duración con verdadero contenido, el que se divide en tres grandes módulos. ¡Exacto! no es un librito de conocimiento improvisado.

  • Producto Aplicable

    Es un producto aplicable a las versiones 8i, 9i, 10g, 11g y superiores de la Base de Datos Oracle. ¡Correcto! la versión de Oracle que uses no es un problema.

  • Teórico y Práctico

    Es un producto tanto teórico como práctico, lleno de ejemplos que solucionan verdaderos problemas de construcción de software utilizando conocimientos de programación de primer nivel.

  • Módulos del Curso

    Podrás ver todos los módulos del curso en Vídeo HD, así garantizamos tu aprendizaje ya que puedes tomar una y otra vez cada clase en vídeo, encontrarás material en Audio y PDF que podrás descargar (Mejor que en los cursos presenciales).

  • Acceso desde Internet

    Podrás acceder al curso con tu Usuario y Clave desde cualquier computador que tenga Conexión a Internet, en cualquier lugar del mundo, las veces que desees y por el tiempo que desees.

¿Cómo se Dictará “Domina Tus Packages En Oracle”?
 

Mira este vídeo con un Resumen de como se dictará el contenido de cada módulo del curso (clic en el centro de la imagen)...

Todo lo necesario para que descubras todas las técnicas, destrezas y habilidades que te permitirán Dominar tus Packages en Oracle y el Lenguaje PL-SQL.

Como puedes sentir, las imágenes de este curso son muy buenas.

Seguramente en este momento te estás preguntando... ¿Cuál será la Inversión para Dominar el Lenguaje PL-SQL y Packages en Oracle?

Si me permites una opinión debo decirte que esto en verdad es invaluable.

El no tener "Domina Tus Packages En Oracle" es seguir como hasta ahora; Y no niego que seas un buen desarrollador, ciertamente uno bueno dentro del promedio.

Pero ¿Eso es todo lo que quieres?, ¿Ser un desarrollador promedio?

No lo creo.

Porque eres el tipo de persona que pienso que eres, siento que tu eres un desarrollador que está esperando su oportunidad y la has visto al leer esta carta.

Tú quieres convertirte en un verdadero desarrollador, probablemente el mejor entre tus pares.

Sin desplazarte a otro lugar.

¿Cuanto te costaría tomar una Especialización de estas características en una institución seria en tu cuidad?, tendrías que invertir 1000, 2000 y hasta 3000 dólares…

Además tendrías que desplazarte hasta el lugar del curso, y las clases no necesariamente se entregarían a tu ritmo y tampoco se ajustarían a tu tiempo…

Este curso de especialización puede tener ese costo o mas, pero como te dije antes mi sueño es otro; Quiero tener una gran familia de desarrolladores que avancemos juntos por una sola meta, ser profesionales exitosos con la Base de Datos Oracle.

El curso “Domina Tus Packages En Oracle” ha resuelto para ti los problemas de tiempo, distancia y dinero, pues obtener esta especialización en el Lenguaje PL-SQL y Packages en Oracle tiene un valor único de SOLO US$ 97 dólares

Si, escuchaste bien, únicamente por apenas US$97 dólares, así que matricúlate al curso “Domina Tus Packages En Oracle” y obtén esta especialización a un precio verdaderamente increíble, podrás estudiar desde la comodidad de tu hogar a tu ritmo y a tu tiempo.

En tu hogar, a tu ritmo y a tu tiempo.

Realiza la mejor inversión, la mejor inversión esta en ti mismo.

No Te Matricules en
"Domina Tus Packages En Oracle" Ahora!

Sí, No Quiero que... Te Matricules al Curso Ahora Mismo, Sin Antes Conocer los Bonos de Regalo que Tengo para Ti...

  • Bono GRATIS #1

    3 Audiolibros del curso “Domina Tus Packages En Oracle” en formato MP3 para que los escuches en tu dispositivo de audio favorito.

    (Valorado en US$67 dólares)


  • Bono GRATIS #2

    3 eBooks Detallados del curso “Domina Tus Packages En Oracle” en formato PDF donde podrás encontrar más información y más ejemplos de Packages en Oracle.

    (Valorado en US$47 dólares)


  • Bono GRATIS #3

    3 eBooks Resumidos del curso “Domina Tus Packages En Oracle” en formato PDF con la presentación del curso que se muestra en los videos para que los puedas imprimir y estudiar más fácilmente.

    (Valorado en US$27 dólares)

¿Escuchaste ya todo el valor que estás recibiendo?...
Pero Tengo Algo Más...


Bono de Acción Rápida por Tiempo Limitado

Finalmente he preparado una sorpresa para ti y es que he querido poner en tus manos un Bono Adicional de Acción Rápida por Tiempo Limitado con acceso completo al Entrenamiento "SELECT de Múltiples Tablas"...

  • Bono Adicional GRATIS #4

    Acceso al Entrenamiento donde explico en vivo y en directo como se construye un “SELECT de Múltiples Tablas”, disponible en Video HD y Audio Mp3, Incluye el Script para Crear el Modelo de Datos, el Script para Generar Datos al Modelo y el Script con el Select de Múltiples Tablas.

    (Valorado en US$57 dólares)

Este Bono de Acción Rápida estará disponible solo para los primeros 30 alumnos que tomen acción y se Matriculen en el curso “Domina Tus Packages En Oracle”…

Solo Para los Primeros 30 Alumnos


Te Resumo lo que Vas a Recibir

  • 'Domina Tus Packages En Oracle' en Vídeo HD

  • Los 3 Audiolibros en Formato de Audio MP3

  • Los 3 eBooks Detallados en Formato PDF

  • Los 3 eBooks Resumidos en Formato PDF

  • ‘SELECT de Múltiples Tablas’ solo 30 alumnos


  • Total

  • Inversión única

  • US$ 137

  • US$ 67

  • US$ 47

  • US$ 27

  • US$ 57


  • US$ 335

  • US$ 97

Todo por la Única Inversión de Solo
US$ 97 Dólares Americanos


Y, Se Pone Mejor...
Estoy Dispuesto a Correr Todo el Riesgo!

Mi Garantía Total de la Devolución de Tu Dinero

Para que tomes la decisión de manera inmediata y con total tranquilidad, quiero ir un poco más allá… estoy tan seguro que el matricularte a “Domina Tus Packages En Oracle” es lo que necesitas para comenzar a especializarte en el Lenguaje PL-SQL y Packages en Oracle, que estoy dispuesto a correr todo el riesgo…

¡Sí! Escuchaste bien, puedes matricularte ahora mismo y ser parte de “Domina Tus Packages En Oracle” y si al cabo de 60 días como miembro del mismo, crees que no estás aprendiendo nuevas técnicas o que no sabes mas del Lenguaje PL-SQL y Packages en Oracle que antes… solo me envías un email y te devuelvo el 100% de tu dinero.

(Así de simple, sin complicaciones, ni cansadores trámites)

Solo solicitas por correo tu baja como miembro del curso y te reintegro tu dinero.

Gracias a las enseñanzas de “Domina Tus Packages En Oracle”, podrás dominar las armas esenciales del Lenguaje PL-SQL y Packages en Oracle para Construir Software de Calidad con la Base de Datos Oracle  y no quiero quedarme con tu dinero si ese objetivo no es cumplido.

¡Esta es nuestra Garantía de Satisfacción Total!

No Tienes Nada que Perder...
 

Es decir, puedes tomar por dos meses el curso y si piensas que el material no era lo que tú esperabas, o que el producto no era lo que tu deseabas o no era lo que necesitabas en este momento...

Sin ninguna pregunta y sin ninguna averiguación, tendrás el reembolso del 100% de tu dinero; Estamos tan convencidos de que no hay nadie que en esos dos meses decida cancelar, que por eso te damos esta tranquilidad…

Tienes 60 días para ver, revisar y conocer el material; No tienes nada que perder, todo el riesgo es para nosotros, el UNICO riesgo que puedes correr es el de convertirte en un Desarrollador o Desarrolladora Exitoso con la Base de Datos Oracle, así que no esperes más y reserva tu cupo hoy:


quote-tip Es una Herramienta que Te Generará Valor Agregado
- Sebastian Acuña | Ingeniero
quote-tip Es un Curso que Realmente Vale la Pena
- Mauricio Garcia | Ingeniero
quote-tip Este Curso es una Excelente Alternativa
- Michelangelo Andreani | Ingeniero

¿Suena muy bueno cierto? pero espera...
Esto NO es Para Todos...

Quiero que NO... Te Matricules Ahora Mismo, Si:

  • Quieres Seguir Siendo un Desarrollador Promedio; Te respeto, porque el éxito en esta herramienta esta limitado para pocas personas, no todas lo quieren lograr, hay personas que prefieren seguir teniendo problemas desarrollando de forma improvisada, ¡qué pesado es eso!
  • Quieres Pasar Todo el Tiempo Lamentándote por Tu Situación; Hay muchos desarrolladores que cuando están aprendiendo un nuevo lenguaje se sienten estancados, no avanzan y se abruman con demasiada información; Y lo peor de todo saben que están haciendo algo mal y no hacen nada para salir de donde estan.
  • Crees que Ya lo Sabes TODO y No Necesitas Aprender NADA más; Conoces todo sobre el Lenguaje PL-SQL y Packages en Oracle, sin mas comentarios.
  • Ya Lograste Todas Tus Metas y Objetivos; Tienes en tus manos tu crecimiento profesional, tu futuro laboral y el de tu familia.

Si continuas haciendo lo mismo como resultado obtendrás siempre lo mismo, en cambio si haces cosas diferentes como resultado obtendrás cosas diferentes.


Quiero que TÚ Seas Parte de Esta GRAN
Familia de Desarrolladores en Oracle

Sí, quiero que tu seas parte de este movimiento de nuevos desarrolladores exitosos, profesionales que quieren cambiar su vida, su futuro laboral y el de sus familias; Quiero de derrotemos juntos las estadísticas y eso solo lo podemos lograr si aprendemos a dominar el Lenguaje PL-SQL y Packages en Oracle para construir software de calidad.

quote-tip He Mejorado el Rendimiento de Mis Querys.

Hola, mi nombre es Fredy Zúñiga, soy Ingeniero Civil en Informática y en mi trabajo me ha tocado lidiar mucho con la Base de Datos Oracle y en particular en la construcción de Packages.

Roberto Vicencio me ha ayudado, me ha dado sugerencias, consejos y tips en PL-SQL, para mejorar las querys y hacer procesos mas eficientes y he mejorado también el rendimiento de las querys.

Recomiendo que sigas el curso de Roberto, con el podrás aprender mucho de variadas cosas y deseo que te vaya muy bien en tu aprendizaje de Oracle.

- Fredy Zúñiga | Ingeniero
quote-tip Muchas Cosas las Haces Porque la Mayoría las Hacen.

Roberto, bueno hay varias cosas que ya sabía, ahora cambia un poco la manera, eso lo hace interesante, la ayuda que entregas, para mi es bastante explicativa.

Muchas cosas las haces porque la mayoría las hacen, no preguntas por no quedar de torpe y te vas quedando así al final, pero no es mi idea, con tus consejos aprendo mucho y voy teniendo mas seguridad en lo que hago.

Mi idea es aprender y desarrollarse profesionalmente lo mejor posible, ojala destacarse, por lo menos a mi me viene muy bien tu ayuda, ya que estoy en un proyecto que no es fácil, y la manera de como trabajan es muy distinta de lo ya conocido.
- Pablina Sepúlveda | Ingeniero
quote-tip Tus Herramientas Ayudan a Optimizar el Trabajo.

Hola Roberto. Gracias por dedicar tiempo a construir herramientas que ayuden a mejorar y optimizar el trabajo de muchos técnicos en Oracle.

Yo tengo muchos años trabajando en Oracle y podría decir que las técnicas que mencionas ya las conozco y he implementado en muchas oportunidades.

Pero tus consejos son la forma eficiente de construir aplicaciones, procesos y consultas en Oracle.

Reconfirmo a quienes lean estas líneas que sigan tus consejos, es lo óptimo.
- Salvador Gonzalez | Ingeniero

¿Necesitas Más Motivación que la Capacidad de Aumentar tus Habilidades, Destrezas y Conocimientos Rápidamente?
 

Si es así, puede que esta oportunidad no sea para ti.

Por otro lado, para un desarrollador promedio, este es un día en el que podría tomar una decisión importante para transformar su vida y su carrera profesional… o podría ser únicamente un día cualquiera en el que desperdició otra oportunidad.

Asumo con confianza que tú, por ser la persona que eres, no te consideras un desarrollador promedio y mucho menos un “desperdiciador de oportunidades”.

Me pregunto a mi mismo, que vas hacer cuando descubras el Valor de poder Dominar la Construcción de tus Packages en Oracle y el Lenguaje PL-SQL a Voluntad y aprender cómo hacerlo de una forma sencilla y entendible.

Estoy seguro que cuando termines de estudiar este curso, verás lo fácil que te resultará desenvolverte con todas las herramientas del Lenguaje PL-SQL para desarrollar Software de calidad con la Base de Datos Oracle.

Siento inquietud por saber si ahora mismo estas listo para invertir en tu educación, pero no es necesario, que tomes la decisión de inmediato para adquirir el curso, piénsalo por un instante.
 

Recuerda que el precio de la educación solo se paga una vez, el precio de la ignorancia se paga por siempre.

Mi objetivo es que conozcas las herramientas que te permitan construir software de calidad dominando las técnicas y estrategias máximas del Lenguaje PL-SQL y Packages en Oracle, para que no sea tan traumático y frustrante tu comienzo en esta herramienta.

Si eso es lo que quieres, perfecto, sino, no hay problema. En serio.

Esta especialización para desarrolladores sin duda cambiará las destrezas y habilidades para desarrollar de muchas personas. Tu decides si quieres ser una de ellas... o no.

¿Estás listo para empezar? ¿Estás listo para ser un desarrollador o desarrolladora de éxito? Yo estoy listo para ayudarte.

Pero no te preocupes quédate tranquilo porque no espero, que hoy mismo te matricules, te dejo esta carta para que la repases y créeme no es necesario, que inviertas ahora en todo este paquete y por supuesto no espero, que de inmediato inviertas con tu tarjeta, cuando tu quieras.

Te espero en tu Especialización.

Sinceramente,

Roberto Vicencio T.

Para Tu Éxito con Oracle
Director de DominaTusPackagesEnOracle.com

 
PD: Me pregunto que tan rápido vas ha decidir invertir en este curso, porque si quieres construir software de calidad, necesitas aprender verdaderas técnicas para desarrollar y no las ideas superficiales a las que – posiblemente – te tienen acostumbrado. Sea que trabajes para una empresa pequeña o grande, o seas independiente...

Tú puedes y debes tener técnicas sólidas y probadas para desarrollar aplicaciones de software de calidad con la Base de Datos Oracle; Aquí tú descubrirás verdaderas técnicas, trucos y habilidades para crecer día a día en tu carrera profesional y no ser un desarrollador promedio que produzca “más problemas que soluciones”.
 

PD 2: Me imagino que sientes inquietud por saber que tendrás acceso a tres grandes módulos de un programa de especialización intensivo en los secretos de dominar el Lenguaje PL-SQL y tus Packages en Oracle para construir software de calidad con la Base de Datos Oracle. Esto podría ser comparado, fácilmente, con un curso presencial en una institución de formación...

La diferencia es que he quitado todo el contenido de “relleno” y he dejado solamente los conocimientos que te permitirán obtener resultados cuanto antes; Todo por el valor único de $ 97 dólares, ningún centavo más. Tú inviertes hoy y de inmediato tendrás el acceso para entrar a la Zona Privada de Alumnos de “Domina Tus Packages En Oracle”.
 

PD 3: Antes de que te matricules recuerda que tienes 60 días – DOS MESES COMPLETOS – para poner a prueba “Domina Tus Packages En Oracle”, si por cualquier motivo tu lo deseas así, antes de ese plazo, puedes solicitarlo y recibirás el reembolso del 100% de tu dinero.

Eso quiere decir que tú puedes aprender, e incluso, implementar todo lo que te revelo en dos meses sin riesgo alguno; Es más, con las técnicas que aprenderás, podrías estar dominando el Lenguaje PL-SQL y construyendo software de calidad ANTES que termine el período de garantía, ¿Puede haber acaso un mejor trato?.
 

PD 4: Antes de hacer clic en el botón recuerda también, que el bono de acción rápida con el entrenamiento "SELECT de Múltiples Tablas" es solo para los primeros 30 alumnos que se matriculen, es decir, que aunque te inscribas posteriormente este bono va ha desaparecer y ya no estaría disponible;

Pero no te preocupes quédate tranquilo, porque no es necesario, que hoy mismo te matricules para alcanzar este bono y por supuesto no espero, que inviertas de inmediato con tu tarjeta, solo cuando tu lo decidas...

 

¿Tienes Preguntas? Tenemos Respuestas...

De qué Forma puedo Invertir en el Curso? +

La inversión en este curso la puede hacer de las siguientes formas:

1. Tarjeta de Crédito: Visa, Mastercard, Discover, American Express, etc., una vez aceptado el importe tendrá acceso al instante a la Zona Privada de Alumnos.

2. Cuenta de Paypal: Solo si tiene una cuenta activa en Paypal.com, una vez aceptado el importe tendrá acceso al instante a la Zona Privada de Alumnos.

3. Enviar el importe por Western Union, para extranjeros sin Tarjeta de Crédito: Solicitar la información para el envío al email WesternUnion@DominaTusPackagesEnOracle.com, una vez confirmada la recepción del importe, le haremos llegar su acceso a la Zona Privada de Alumnos (24 a 72 horas).

4. Depósito en Banco Local, solo para Chilenos sin Tarjeta de Crédito: Solicitar los datos para depositar al email Info@DominaTusPackagesEnOracle.com, una vez confirmado su depósito, le haremos llegar su acceso a la Zona Privada de Alumnos (24 a 72 horas).

Cómo es el proceso de Matrícula? +

1. Haz clic en el botón ‘Matricúlate Ahora’  para entrar a la plataforma de pagos en línea de PayPal (la mas segura del mercado online a nivel mundial):

Matricula_Paso_01

 

 

 

 

 2. Una ves dentro de la plataforma de Paypal.com puede seleccionar ‘Pagar con mi cuenta PayPal’ (si tiene una cuenta activa en Paypal) o ‘Abra una Cuenta PayPal‘ para pagar con su Tarjeta de Crédito o Débito:

     2.a. Si tiene una Cuenta de Paypal, ingrese su correo electrónico y contraseña e inicie sesión.

Matricula_Paso_02

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     2.b. Si tiene Tarjeta de Crédito o Débito ingrese todos los datos en la siguiente pantalla y presione el botón ‘Aceptar‘.

Matricula_Paso_03

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 3. Una vez que ingrese los datos de su forma de pago seleccionada, se mostrara una pantalla para que revise su información, donde puede cambiar su forma de pago o aceptar el pago presionando el botón ‘Pagar ahora‘:

Matricula_Paso_04

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Una vez que ingrese su forma de pago (paso 1) y que esta sea procesada correctamente, se mostrara la siguiente pantalla que le indicará que su pedido fue recibido de forma satisfactoria:

Matricula_Paso_04b

 

 

 

 

 

 

 

5. Luego de 10 segundos será redirigido a la siguiente pantalla, que le indicará que su matrícula fue recibida de forma satisfactoria y puede dar inicio a Crear su Cuenta de Usuario presionando el botón ‘Please Register Now (Click Here)‘:

Matricula_Paso_05

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6. Al hacer clic en el botón anterior se mostrará la siguiente pantalla que le permitirá ingresar los datos de su Cuenta de Usuario para que pueda entrar a la Zona Privada de Alumnos Miembros, debajo de las flechas se muestra la explicación de cada campo en español para que tenga claridad de lo que debe ingresar, la Clave de Acceso la recibirá en su email por eso debe digitarlo correctamente, finalmente presione el botón ‘Registrarse‘:

Matricula_Paso_06

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7. Después de registrar su cuenta de usuario, se mostrará la siguiente pantalla donde debe ingresar su nombre de usuario y su contraseña que fue enviada a su email:

Matricula_Paso_07

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8. Revise su correo y busque el email con el asunto ‘<tu nombre>, bienvenido al Curso “Domina Tus Packages En Oracle”…’, este correo le mostrará el link para ingresar a la Zona Privada de Alumnos Miembros, su nombre de usuario y su contraseña, como el siguiente:

Matricula_Paso_08

 

 

 

 

 

 

 

9. El link del correo lo llevara a la página de Login para entrar a la Zona Privada de Alumnos donde debe identificarte con su nombre de usuario y contraseña:

Matricula_Paso_10

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10. Una vez que se identifique con su usuario y contraseña podrá entrar al menú de la Zona Privada de Alumnos y comenzar a disfrutar de todo el contenido del curso, una vez dentro de la zona le daré la bienvenida, nos vemos:

Matricula_Paso_09

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me sirve si no tengo experiencia con Oracle? +

Por supuesto, este curso te enseña desde los principios del Lenguaje PL-SQL, llevándote poco a poco subiendo de nivel, hasta llegar a un nivel alto avanzado que te permitirá construir software de calidad con la Base de Datos Oracle.

A que tipo de desarrolladores está dirigido el curso? +

Este curso está dirigido al siguiente tipo de desarrolladores:

  • Personas que nunca han tenido experiencia con Oracle.
  • Personas que se están iniciando con el lenguaje PL-SQL, que se sienten estancados, que no logran avanzar y que se abruman con la información al no saber por donde empezar.
  • Personas que han creado algunos programas pero siguen sin entender como funciona el lenguaje.
  • Personas que llevan algún tiempo trabajando con PL-SQL y siguen teniendo muchas dudas.
  • Personas que tienen experiencia en PL-SQL pero que quieren conocer técnicas avanzadas de programación.
Es seguro utilizar PayPal? +

PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector, la privacidad y seguridad de PayPal cuenta con los estandares mas altos a nivel mundial.

Estoy en España, debo realizar la inversión en Euros? +

La inversión siempre se debe hacer en dólares, pero si estás en España no hay ningún problema, ya que al invertir con tu Tarjeta de Crédito el banco se encarga de hacer la conversión de las monedas, realizando el cargo en euros en tu tarjeta y el abono en dólares al curso, confirma los detalles con tu banco.

Cómo se entrega el contenido del curso? +

El contenido del curso es totalmente digital, una vez matriculado podrá acceder al instante a todo el material desde la Zona Privada de Alumnos, solo necesita tener un computador con conexión a Internet para acceder a los Vídeos en HD (online), Audios en MP3 (online y descargable), documentos en PDF (online y descargable) y archivos SQL (descargable); Podrá entrar a la Zona de Alumnos 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año.

Porqué debo matricularme ahora en lugar de esperarme? +

Primero porque la inversión que estas viendo es un precio especial y estará vigente por tiempo limitado. Segundo, entre más te tardes en inscribirte, mas tardarás en comenzar tu viaje e implementar todo el material y además puedes no alcanzar el bono de acción rápida; Y tercero, posiblemente si no te matriculas ahora, mañana ya se te habrá olvidado por completo y seguirás haciendo lo que hasta ahora no te ha dado resultados en tu vida laboral, perdiéndote la oportunidad de crecer como profesional, cambiar tu futuro laboral y el de tu familia.

Qué ocurre si no me gusta el producto? +

Estoy seguro que te encantará, pero si por alguna razón cualquiera que sea, ves algun problema o el producto no te gusta, pues para eso tenemos nuestra garantía que te protege por completo.

¿Tienes otra pregunta?, no dudes en escribirme a: soporte@dominatuspackagesenoracle.com