Términos y Condiciones de Uso

Bienvenido y gracias por visitar nuestro sitio web DominaTusPackagesEnOracle.com. Si continúa navegando y utilizando este sitio web, usted acepta cumplir y esta obligado por los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra Política de Privacidad gobiernan la relación de DominaTusPackagesEnOracle.com con usted en relación al uso de este sitio web.

Si usted no esta de acuerdo con cualquiera de estos términos, o condiciones, no use nuestro sitio.

El término DominaTusPackagesEnOracle.com o “nosotros” se refiere al titular del sitio web cuya dirección es http://dominatuspackagesenoracle.com. El término “usted” se refiere al usuario o visitante de nuestro sitio web.

El uso de este sitio web está sujeto a las siguientes condiciones de uso:

  • Contenido del Sitio

El contenido de las páginas de este sitio web es para su información y uso general. Está sujeto a cambios sin previo aviso. Ni nosotros ni ningún tercero ofrece ninguna garantía en cuanto a la exactitud, puntualidad, rendimiento, integridad o adecuación de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio para cualquier propósito en particular. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores y expreso excluimos la responsabilidad por cualquier inexactitud o errores en la máxima medida permitida por la ley.

  • Uso de la Información

El uso de cualquier información o materiales contenidos en este sitio web es bajo su propio riesgo, para lo cual se hace responsable. Será su responsabilidad garantizar que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio Web satisfaga sus necesidades específicas.

Bajo ninguna circunstancia nosotros somos responsables de cualquier daño directo, indirecto, incidental, consiguiente (incluso los daños y perjuicios de la pérdida de datos o similares), daños y perjuicios especiales, ejemplares, punitivos, u otros, bajo cualquier teoría legal, que se cree fuera de, o relacionando con, forma alguna a nuestro sitio Web o el contenido.

Nuestra obligación total para cualquier demanda que se levante fuera de lo relacionada a nuestro sitio Web, no excederá los cien ($100) dólares y esa cantidad será el total por todo lo que usted puede tener contra nosotros o nuestros afiliados. Cualquier demanda estará sujeta al arbitraje obligatorio y confidencial, como se describirá después en “severidad de estos términos y condiciones”.

  • Propiedad Intelectual

Este sitio web contiene material que es propiedad de o de licencia nuestra. Este material incluye, pero no se limita a, el diseño, apariencia y gráficos. La reproducción está prohibida salvo de conformidad con la nota de copyright, que forma parte de estos términos y condiciones.

Usted tiene que estar de acuerdo en no copiar el contenido de nuestro sitio Web sin nuestro permiso por escrito. Cualquier pedido para usar nuestro contenido, debe ser enviado a nosotros por correo electrónico a soporte@dominatuspackagesenoracle.com.

Si usted cree que sus derechos de propiedad intelectual han sido infringidos por nuestro contenido del sitio Web, por favor notifíquenos enviando un correo electrónico a soporte@dominatuspackagesenoracle.com. Por favor describa la infracción alegada, incluso la verdadera y legal base para su demanda de propiedad, en detalle.

El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a una reclamación por daños y perjuicios y/o constituir un delito. El uso de este sitio web y cualquier disputa que surja de ese uso de la página web está sujeto a las leyes de Chile.

  • Enlaces a otros sitios Web

De vez en cuando, este sitio web puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia para proporcionar más información. Esto no significa que estamos de acuerdo con el sitio web (s). No tenemos ninguna responsabilidad sobre el contenido del sitio web vinculado (s).

  • Menores

Nosotros no proporcionamos servicios ni les vendemos productos a los niños. Si usted es menor de 18 años, sólo puede usar nuestro sitio Web con el permiso y el compromiso activo de sus padres o tutor. Si usted es un menor, por favor no nos proporcione información personal a nosotros, ni a otros visitantes del sitio Web.

  • Política Anti-Spam

Nosotros aborrecemos los correos electrónicos no solicitados, tanto como usted. También sabemos que el Spam o correo basura no le hace ningún favor a la comunidad de Internet.

Nosotros nos comprometemos totalmente y cumplimos con los requerimientos anti-spam y todas las leyes aplicables a los correos electrónicos comerciales no solicitados.

Si usted se suscribe a los boletines electrónicos u otras comunicaciones de nuestro sitio Web, siempre tendrá la opción de solicitar ser removido de manera inmediata.

Si tiene otras preguntas adicionales, comentarios o sugerencias, por favor, contáctese con nosotros al email soporte@dominatuspackagesenoracle.com para proveernos la información relativa a su inquietud.

  • Modificaciones y Terminaciones

Estos términos y condiciones pueden cambiar de vez en cuando. Si se hacen tales cambios, ellos serán efectivizados de inmediato, y nosotros lo notificaremos solo mediante un aviso en nuestro sitio Web de los cambios que se han hecho. Si usted discrepa con los cambios que se han hecho, no debe usar nuestro sitio Web.

Nosotros podemos finalizar con estos términos y condiciones de uso por cualquier razón y en cualquier momento, sin previo aviso. Si usted se interesa por estos términos y condiciones de uso, debe leerlos siempre, antes de usar nuestro sitio Web. Cualquier pregunta o inquietud debe ser enviada mediante un correo electrónico a soporte@dominatuspackagesenoracle.com, proporcionándonos toda la información relacionada con su inquietud.

  • Condiciones de la Licencia

Usted entiende y está de acuerdo que el uso de nuestro sitio Web está limitado y no es exclusivo como titular, ya que el permiso es revocable. Nosotros podemos anular su licencia para usar nuestro sitio Web y para acceder a nuestro sitio Web, por cualquier razón, y sin notificarlo.

  • Contenido Obsceno u Ofensivo

Nosotros no somos responsables de cualquier contenido obsceno u ofensivo que usted reciba o vea de otros mientras esté usando nuestro sitio Web. Sin embargo, si usted recibe o ve tal contenido, por favor avísenos por correo electrónico a soporte@dominatuspackagesenoracle.com para que nosotros podamos investigar el caso.

Aunque no estamos obligados a hacerlo, nosotros nos reservamos el derecho para supervisar, investigar, y quitar el material obsceno u ofensivo mandado por correo a nuestro sitio Web.

  • Indemnización

Usted entiende y está de acuerdo en que indemnizará, defenderá y nos mantendrá a nosotros y a nuestros afiliados indemnes de cualquier obligación, pérdida, demanda y gasto, incluyendo las cuotas razonables de un abogado que surjan del uso de nuestro sitio Web o su violación de estos términos y condiciones.

  • Severidad de estos Términos y Condiciones

Si cualquier parte de estos términos y condiciones de uso es determinada por una corte de jurisdicción competente como inválida o no ejecutable, la parte será limitada, o eliminada, al mínimo requisito de magnitud, para que el resto de estos términos y condiciones sea totalmente ejecutable y legalmente obligatorio.

  • Como Contactarse con Nosotros

Cualquier pregunta o inquietud acerca de estos términos y condiciones de uso debe enviarla para que le demos la debida atención por correo electrónico a soporte@dominatuspackagesenoracle.com, proporcionándonos la información que se relacione con su preocupación.

  • Acuerdo Completo

Por favor, tome nota que el contenido de esta página puede cambiar sin aviso previo.
Estos términos y condiciones de uso se actualizaron por última vez el 30-12-2014.